domingo, 6 de diciembre de 2009

Partiendo de cero..








Encontrar un local en medianas condiciones es una tarea un poco complicada, ya que para no tener que hacer una inversión muy grande debia de cumplir varios requisitos, el primero la ubicación ya que buscaba un sitio que fuese bastante centrico, el segundo que estubiese listo con unos pequeños retoques ya que comenzaba la temporada de invierno y el tiempo se nos echaba encima y por ultimo que el precio del alquiler entrase dentro de nuestro presupuesto, dificil tarea....eso fué lo que pensé yo cuando se me ocurrió la idea, que eso iba a ser de lo más complicado, pero la suerte estaba a mi favor y sin gran esfuerzo encontré un local adaptado a mis condiciones.Un amigo nuestro dejaba un local para septiembre, por casualidad le comentamos nuestro proyecto y nos lo ofreció, no pudo ser más sencillo, así que aqui os dejo las fotos de lo que era mi tienda antes de comenzar...anteriormente fué un ciber café y durante 28 años una tienda de deportes que perteneció al la dueña del local. Quien me iba a decir a mi hace unos años cuando paseaba por allí y me detenia a ver los trofeos que en sus escaparates se exibian que iba a montar allí mismo mi propio negocio...las vueltas que da la vida....
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! Me encanta como ha quedado la tienda, se nota que eres una persona emprendedora y con mucha fuerza...te deseo el mayor de los exitos !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !!! Me encanta como ha quedado la tienda, se nota que eres una persona emprendedora y con mucha fuerza...te deseo el mayor de los exitos !!!

    ResponderEliminar

Dicen...

Related Posts with Thumbnails