lunes, 30 de noviembre de 2009

Os acordais?



¿Recordais estos recortables? Yo era de las que me pasaba horas vistiendo y desvistiendo a Carolina, Estefania, Laura, Olga...Esos eran algunos de los nombres que solia ponerle a mis muñequitas de papel, que como un tesoro guardaba en una caja de camisa, les escribia el nombre detrás para diferenciarlas, me encantaba hacer combinaciones con su ropa. Pasó el tiempo y cambié los recortables por una caja de costura..me apunté a corte y confeción y comenzé a hacerme mis propios modelitos, de esta etapa todavia conservo una buena colección de revistas de patrones que de vez en cuando sigo comprando.Me hice mayor...tenia dinerito y comenzé a comprar mi ropa, me dirvertia buscar prendas diferentes y a ser posible economicas, así fué como hace veinte años descubrí una tienda que me enamoró, D-Sastre, no habia semana que no me pasase por allí en busca de algúna novedad, tenia las tres B, bueno, bonito , barato y encima ¡recibian genero nuevo todas las semanas¡ menuda tentación....Por casualidades de la vida pasé de ser clienta a dependienta y por más de lo mismo a propietaria de una...he pasado de vestir a mis recortables a vestir a mis clientas y no podeis imaginar lo que disfruto con ello,eso es lo que aquí os quiero mostrar.
No os lo perdais os sorprenderá.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. aysh! yo tambien tenia de esas muñequitas... pero tambien tenia hermanos que me las rompian todas!! :) que recuerdos aquellos!! ole olee por mi diseñadora!!! muaaaah

    ResponderEliminar

Dicen...

Related Posts with Thumbnails